Bloqueada la impresora

No sé que hacer a ver si me puedes ayudar, he intentado imprimir y no medeja tengo la hp 1300multifuncionl, y sólo imprime una imagen que tengo en mis imágenes, que ue por cierto ya he borrado y me imprime lo mismo, ademas de quedarse parada cuando antes no la tenia que decir ni color ni nada, intento imprimir mi cv, y nome deja, ya la he apagado y encendido nuevamente pero no sé que tiene, ¿puedes ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a reinsatalar los drivers.
Primero desinstala los que tienes en el panel de control/agregar o quitar programas luego reinicia el ordenador y desenchufa la impresora y luego instala los drivers y cuando te lo pida enchufa la impresora.
Espero que te funcione si no llama a hp 902 321 123 que seguro que te lo solucionan