Problemas con tarjeta de video

Hola a todos!
Ojalá me puedan ayudar.
Compré una nueva tarjeta de video GForce 5200 y la instalé, obviamente tuve que desinstalar la antigua, pero desgraciadamente cada vez que inicio el computador me presenta la siguiente lectura "FALLO EN LA INICILIZACION EN EL PANEL DE CONTROL DE ATI PORQUE NO HAY INSTALADO UN CONTROLADOR DE ATI O EL CONTROLADOR DE ATI NO FUNCIONA CORRECTAMENTE. EL PANEL DE CONTROL ATI SE CERRARÁ AHORA".
¿Esto es producto de la tarjeta de video?.
Ojalá me puedan ayudar de alguna forma para no tener fallas en el PC.
Saludos,
HAAIAH

1 respuesta

Respuesta
Al parecer tu tenias una Radeon previamente instalada, cuando cambiaste por la GForce 5200 retiraste obviamente la viejita.
Solución, tienes que ir a panel de control/Agregar o quitar programas/ y busca los programas de Ati, aveces son dos dependiendo de que tarjeta tendrías antes, con esto, se solucionara problema.
¿Por qué salia problema?, por que el programa de panel de Ati, no encuentra la tarjeta de su marca y genera este error...
Hola.. Traté de desinstalarla desde el panel de control, pero no me deja.. la instalé de nuevo y tampoco puedo desinstalarla...
Para intentar de nuevo, reinicia pc. Antes de que salga el logo de XP, presiona F8, con esto te saldrá un menu, selecciona Modo prueba de fallos (no importa con o sin soporte de red, etc) cuando entres desinstala los controladores de video de la ATI)
Si tienes más problemas, estoy en linea.