Proecto B2B o B2C

Soy una estudiante del MBA internacional y tengo que realizar un proyecto de negocio B2B o B2C, lo que resulte más rentable actualmente, así como su e-marketing.
Busco algún modelo interesante en el que poder basarme o donde puedo obtener información para realizarlo.

1 respuesta

Respuesta
La rentabilidad de un B2C o un B2B depende de qué se esté vendiendo y a quien. Hay B2B y B2C ruinosos, muestras que hay B2C muy rentables, y algunos B2C empiezan a funcionar (aunque lentamente).
El modelo más sencillo, sin duda es el B2C.