Conexión con cable modem

Hola, mi problema es el siguiente, antes tenia el cable modem de euskaltel conectado en
el ordenador portátil, que era el único que tenia, luego compre un sobremesa y lo instale
en el, y el portátil lo usaba mi hijo y lo tuve que formatear, por tanto perdí la
configuración de la conexión a internet con el cable modem.
Ahora estoy intentado configurar de nuevo el portátil, y le meto el cd del cable modem y
me lo instala, luego le doy al icono de conexión y me sale un asistente para configurar
la conexión, el cual al poco de empezar a instalar me dice que debo insertar el cd de w98
segunda edición, lo meto y empieza de nuevo y al poco se para diciéndome que no encuentra
el archivo rasapi16.dll, le marco la ruta win98, que en otros casos me ha funcionado, y
sigue sin encontrarlo.
He probado a omitir este archivo pero seguido me pide otro, y otro y otro, así
continuamente.
¿Cómo puedo solucionar esto y conseguir conectarme con este portátil?
Muchas gracias de antemano
ElApache

1 respuesta

Respuesta
Ya pero si me dices que te faltan archivos, lo mejor es conectar por ethernet
¿QUÉ es ethernet? ¿Es un tipo de conexión? De todas formas ya te comento que anteriormente estuvo funcionando, ¿así qué debería funcionar ahora también no?
Un saludo
No tiene parte ethernet para conectarte, en lugar que conectarte por usb
Ethernet es el conector de red, es decir como el de las tarjetas de red. Yo reinstalaría windows 98 haber si se han borrado del sistema esos archivos
No me aclaras que es ethernet, a lo mejor hasta lo tengo, pero si no lo tengo, y lo que tengo que hacer es reponer estos archivos, ¿tu me puedes orientar? ¿Si no puedes me puedes indicar a que sección debo dirigirme?
Saludos
¿Y cómo hago para reinstalar w98? ¿Tengo qué formatear de nuevo o me valdrá con meter el disco y instalar encima?
Un saludo
Reinstalando no pierdes nada se instala encima y se reparan los archivos que estén corruptos