Que ordenador me compro

El computador, así está excelente, debieras, agregar. Si puedes lo siguiente, y mejoraras lo que yo tengo:
-Una tarjeta "capturadora de video" (independiente de la que ya tienes, que es para ver la imagen...), con esta tarjeta, podrás ver televisión (cable/tv...), podrás grabar programas (fútbol, musicales...), hacer tus propias películas,,, etc...
Me podrás decir que tu equipo ya viene con una tarjeta gráfica con salida para TV, pero es lo que se entrega al comprar el equipo..., no tienes opción de elegir, en todo caso esa tarjeta esta excelente pero es totalmente independiente de la tarjeta capturadora de video, te recomiendo la marca PINNACLE, para esto, y también, preocupate sistema de sonido, de los que venden ahora Subwofeer con varios parlantes, etc, a pesar que yo empecé con unos parlantes más chicos y malos que la cresta...
Cualquier duda, me avisas, me demoré varios años en armar mi equipito, no todo lo hice en una sola compra...
Saludos...
Lo Otro, te falta un grabador de CD, es decir, uno convencional, puede ser un LG 52x32x52, para grabar, y él que se lleve ese peso, el grabador de que viene con tu equipo, DVD/RW/CD..., es muy lento..., pues la tegnología pensó en usarlo sólo para DVD, no valen tan caro, mantiene, si la linea LG
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a los periféricos, tales como el teclado, no es muy importante tener uno de muy buena calidad, pues son dispositivos desechables después de un tiempo de uso, y ellos no hacen la potencia del equipo, son muy reemplazables, no así el mouse, puedes optar por uno óptico, que es lo mejor...
Con respecto a la marca ASROCK P4V88, te diré que por lo detallado estaría muy bien, en todo caso, me ha tocado instalar marcas como INTEL, pero al momento de trabajar, se comportan igual que cualquier tarjeta de prestigio, es decir, la calidad va por el procesador, la cantidad de memoria, la tarjeta agp gráfica. A menos que los requerimientos de software sean muy específicos, donde recién allí las marcas de prestigio "debieran" marcar la pauta, pero en todo caso, el usuario común, a menos que sea muy experto, pasa desapercibido, en cuanto al sonido, cualquier sistema de sonido subwoofer de 4 parlantes centrales, es bueno, no te complique tanto con eso... Te lo explico de otra manera, podrás tener y/o armar el mejor equipo ahora, pero dentro de unos 6 meses la historia cambia, entonces debieras andar en la medianía superior de la tabla, con condiciones de mejorar en cualquier momento, pero no tirar altiro toda la carne a la parrilla, me gustó más la configuración del primer equipo...