PopMessenger

Hola, hace unos meses nos quitaron el MSN Messenger en la oficina y ahora no podemos instalar ningún programa de mensajería instantánea. Sin embargo, esta tarde he podido instalarme el PopMessenger pues al parecer no va por internet sino por red interna.
Mi pregunta es ¿se puede mantener una conversación segura con otros usuarios?, ¿O por el contrario nos pueden detectar el uso de este programa y leer las conversaciones?
Y ya aprovecho la ocasión para preguntar si existe algún programa de mensajería instantánea que pueda burlar un proxy.
Muchas gracias!! ;)
Respuesta
Te recomiendo que entres a www.e-messenger.net
Allí podrás entrar al msn desde internet y podrás mantener una conversación pero desde internet y con la misma eficacia delmessenger