Sugerencia !

Que tal amigos de todo expertos, esta es una sugerencia para la comunidad.
Soy experto en esta comunidad en el área de informáica y me parece injusto que no tengamos la posibilidad de calificar a quienes nos preguntan pues en ocasiones no se fórmula bien la pregunta y no podemos contestar lo que esperan o no corrigen su pregunta al ver que no fue bien entendida, hace tiempo deje de contestar preguntas porque dos veces seguidas un usuario hizo lo que acabo de mencionar, pero me volvió mi espiritú altruista y con todas las ganas de ayudar volví a contestar preguntas dentro de lo que mis conocimientos dan (cuando no sé, simplemente digo no sé) y el primer usuario que le contesté me hizo lo mismo, puso que pude poner más interés, entonces realmente no entendí su pregunta y no pudo decirme cual era su problema real, o sea, es bastante molesto que nosotros solamente lo hacemos con la única intención de ayudar, yo por ejemplo dispongo de poco tiempo pues soy estudiante universitario y trabajo así que cuando tengo un momento con mucho gusto entro a la comunidad para ayudar en lo que pueda, y nos topamos con cada usuario que no es posible !
Me gustaría que nosotros como "expertos" de esta comunidad podamos calificar también a los usuarios para que cuando uno de ellos tenga un puntaje bajo nosotros podamos decidir si contestamos o no, así ellos también tendrán su historial bueno o malo como nosotros y así no perdamos el tiempo en alguien que realmente no sabe como formular sus preguntas, pues algunos de nosotros podemos optar por salirnos de la comunidad pues realmente no recibimos absolutamente nada a cambio y para que la comunidad no caiga.
Se que muchos compañeros expertos en todas las categorías de la comunidad estarán de acuerdo conmigo, esto es solamente a un pequeño porcentaje de usuarios, la gran mayoría son agradecidos y eso al menos para mi es pago suficiente.
Administradores de todo expertos, espero que tomen muy en cuenta mi sugerencia. Compañeros expertos apoyenme para que así sea.
Por la atención de toda la comunidad y de los administradores de todo expertos, Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Estoy contigo yo llevo poco tiempo como experto pero la respuesta de alguna gente da ganas de mandar todo a la mierda y no contestar a nadie más pero si por lo menos nosotros pudiéramos replicarles nos quedaríamos más tranquilos.
Animo y que sepas que yo por lo menos estoy contigo y con lo que pones