Cambio de ratón

He cambiado de ratón.el de antes era inalámbrico de dos botones y rueda, este es inalámbrico de logitec(tiene también botones laterales, que no uso). En el anterior la rueda, en AUTOCAD era "Zoom" al girar y "desplazamiento" de autocad al presionar. Ahora el zoom es igual, pero el desplazamiento no es el de autocad (que sale una mano y con un simple gesto se desplaza en la dirección que quieras)y ahora desplaza solo en horizontal y lentamente. ¿Cómo puedo cambiarlo al que estaba? Supongo que sera deshabilitar las carateristcas del ratón logitec. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir al programa de configuración del ratón (mouseware) y decirle que el botón del centro es el tercer botón, ahora lo tienes configurado como magic scroll o algo así, cambialo y así te funcionara como antes.