Secuestro de la Página de Inicio de IE

Hola, tengo un problema porque me secuestraron la página de inicio. La intento quitar desde opciones de internet, pero vuelve a ponerse, utilice un programa antisecuestro pero cada vez que la cambio aparece que la página de inicio a sido cambiada, les agradecería si me podrían brindar su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Descárgate el regcleaner y comprueba los programas que tienes al inicio, posiblemente alguno de ellos sea spyware, descárgate también el programa ad-aware.