Sumar horas, minutos y segundos

Existe en excel, alguna manera de sumar horas, minutos y segundos, hasta ahora lo hago colocando en un columna las horas, en otra los minutos y en otra los segundos, hago la suma, y después voy pasando los segundos a minutos, etc, pero quisiera saber si puede hacer más sencillo y rapido.

1 Respuesta

Respuesta
No si se te sera muy útil, pero puede automatizarte el trabajo:
Escribe las hora en una celda (A1) de la forma hh:mm:seg el resultado en segundo lo puedes calcular en otra celda como:
=HORA(A1)*3600+MINUTO(A1)*60+SEGUNDO(A1)