Problemas con visualización de páginas!

Tengo un problema grande, no puedo abrir la página de hotmail ni en el vinculo del msn, no hay forma de ver mi correo, tampoco puedo abrir la página meristation.com; me podrían decir porque no puedo abrir estas páginas, por si acaso las medidas de seguridad están en medio bajo, no entiendo porque, tampoco aparecen todas las animaciones en todas las páginas, ojala me puedan ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas que actualizar tu version de service pack de xp ( lo puedes hacer desde la página de Microsoft) sino te funciona esto no dudes en preguntar de nuevo, en orden de prioridadees es la respuesta más probable pero hay otras posibilidades
Mi windows xp esta actualizado hasta la fecha pero sigue sin poderse ver esa página, me gustaría que me des otras soluciones (todas, por favor), gracias!
Prueba bajarte la ultima version de java desde
http://www.java.com/en/download/installed.jsp
Algunas páginas ( la de hotmail por ej. necesitan de esta versión)