¿Cómo copiar un dvd con protección?

Hola, me prestaron una película de dvd, la fui a copiar con el nero, y me sale que no se puede porque tiene una protección,
Estuve leyendo y baje el colone dvd, pero no encuentro como grabarlo, si alguien sabe como copiar estos dvds y explicarme el método, me sera de mucha utilidad
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lo único que te puedo ayudar es en decirte el nombre de un programa que ayuda a quemar dvd su nombre es ripeador de dvd, lo digo puesto que un amigo lo tiene pero el otro problema es que yo no lo se manejar de pronto tu tienes mejor suerte y puedes averiguar en internet