Ayuda

Tengo un problema con la conexión a internet, lo que ocurre es que me conecto sin problemas y navego bien y descargo bien pero la conexión se corta todos los días entre las dos y las tres de la madrugada.por que motivo que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Debes consultar a tu proveedor de internet. Es posible que realicen algún tipo de mantenimiento y corten el servicio. Me encontré un problema semejante y aunque el proveedor no aceptaba que el problema era suyo después de insistir repetidamente, milagrosamente se soluciono sin hacer absolutamente nada por mi parte, solo llamar insistentemente al servicio técnico.
Gesit
[email protected]