Duda tft

Hola me quiero comprar un tft pero no entiendo una de sus características que es eso de LCD no todos lo llevan y no tengo ni idea.
Ya pestos recomendaciones sobre algún tft de 19" uso pelis y juegos

1 respuesta

Respuesta
LCD no es más que decir con siglas, que es una pantalla de cristal liquido.
En cuanto a lo de una de 19" por el momento no te lo aconsejo, ya que la resolución que dan las asequibles es demasiado baja para su tamaño, y las buenas se van a más de 1600?. Yo tengo un AOC LM727 y la verdad es que me va genial.