Barra de acceso directo microsoft office

Saludos amigos, quisiera saber como hacer para que esta barra aparezca en mi escritorio, tengo instalado el office 2003, esa barra me ayuda mucho, pues siento que es ma fácil, pero realmente no se si este office la trae o si puedo usar algún programa para crearla, mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
En definitiva no hay tal Barra, pero puedes usar la de acceso Rápido de XP para agregar lo que necesite.
Checa este link para las instrucciones.
http://office.microsoft.com/es-es/assistance/HP010716393082.aspx
Suerte.