Bajar música de internet

Muy buenas!
EL sistema ADSL usa la linea telefónica para transmitir los datos, pero no al modo convencional, esto es, marcando un número para acceder a un servidor u otro equipo telefónico. Por lo tanto no te preocupes, es imposible que ningún programa de tipo spyware o malware (que son los que suelen provocar ese tipo de llamadas) te haga marcar un 906, 807 o similar, a no ser que además de la conexión ADSL tengas en tu ordenador instalado un módem convencional que este conectado a la línea telefónica. En este rarísimo caso sabrías si tu equipo está marcando a escondidas algún número por los ruiditos que produciría el marcado, similar al ruido que hace un fax.
Además, es prácticamente imposible que el soft de descarga de música (tipo Emule, Edonkey, WinMX, Soulseek, etc) provoque ese tipo de problemas. Te recomiendo eso sí, evitar el uso de KAzaa (a no ser que uses la versión denominada Kazaa Lite), pues implica la instalación de una serie de programas que poco a poco pueden perjudicar el funcionamiento de tu sistema.
No dudes en consultar cualquier otra duda

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias opciones. Si te interesa bajarte discos completos, la mejor opción es el EMule, descargable en :
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download
Si además quieres poder especificar con más criterio las canciones, el grupo, el titulo del disco, etc, te recomiendo el Soulseek (que eso sí, esta solo en ingles).
La descarga esta en:
http://www.slsknet.org/download.html
Son relativamente fáciles de aprender a usar. SOlo un poco de paciencia!