Instalar windows con disco ata

Estoy instalando windows y tengo un hd sata
q no me lo ve, por lo visto hace falta un disquete o algo así pero en mi placa no viene na. La placa es un k8ns pro.
Muchas gracias al experto q responda por adelantado, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que necesitas son los drivers del SATA. Los tuyos los puedes descargar en http://es.giga-byte.com/Motherboard/Support/Driver/Driver_GA-K8NS%20Pro.htm Aunque veras un apartado de SATA, es un ejecutable y es para una vez que tengas S.O. instalado. Como en tu caso no lo tienes tienes que descargarte de la zona RAId el que corresponda. Una vez descargado y guardado en un disquete debes arranbcar la instalación de windiows. Si te fijas al inicio de la instalación veras un mensaje en la parte inferior que pone Pulse F6 si desea instala otro dispositivo SCSI, en ese momento pulsas F6. No pasara nada, pero más adelante cuando0 acabe de cargar los archivos de sistema te pedirá que insertes ese disquete y liwsoto, continuara la instalación sin problemas. Te recomiendo que revises bien el Cd que proporciona la Placa Base ya que dentro te vienen esos drivers, no necesitas bajarlos de internet. Probablemente no te aparezcan en la pantalla de instalación, pero si abres el cd por algún lado tiene que estar. FIJO.