Acceso directo en barra de herramientas

Hola, quisiera poner un acceso directo al mi correo (yahoo) en la barra de herramientas de internet. ¿Puedo hacerlo? Tengo uno que por defecto me accede al outlook, pero quiero conservarlo, ¿es posible poner otro para correo yahoo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando Estés en tu correo dale click derecho después dale agregar a favoritos y dale aceptar, cuando quieras ir a tu correo abre la página dale click en favoritos busca el nombre ej: yahoo correo dale click y listo escribe la contraseña y ya