Se abre la conexión a internet automáticamente

Hola mi problema es que cuando conecto el ordenador, se abre la ventana de conexión a internet automáticamente y tengo que pulsar varias veces en cancelar o cerrar porque se sigue abriendo sin para. Muchas gracias
Respuesta
Para quitarte este problemita tan canson debes abrir una página ir a herramientas seguido opciones de internet después conexiones y selecciona en los tres opciones de abajito la casilla que dice "no marcar nunca una conexión y listo, después dale aceptar y ya