Malas grabaciones con nero

Nunca he tenido problemas a la hora de grabar vcd pero desde que cambie de ordenador estoy teniendo problemas con la imagen y el sonido. La imagen va bien pero como si fuera a trompicones que no son apenas apreciables. El sonido es el que peor va ya que se escucha muy mal. Lo he probado con varias películas y siempre igual

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea por la marca de cds. ¿Has cambiado de marca? ¿O son de la marca princo? De esta marca ha venido una mala remesa de discos y puede ser prueba a grabar en un verbatim, tdk o alguna marca buena y a ver si se te soluciona si no escríbeme que probamos alguna cosa más