Pésima velocidad de ADSL

Muy buenas tardes a todos, hace cuatro meses me conecte a internet con ADSL 512, pero desde el primer día hasta hoy mi velocidad nunca ha superado los 230-235. Lo he intentado todo dentro de mis conocimientos (casi nulos, un sin fin de llamadas al 902, visitas personales a las oficinas del operador, visitas del técnico de telefónica, he testeado el ordenador por todos los sitios posibles (creo), y ni me han dado solución ni explicación del por que de mi baja velocidad. Te agradecería enormemente (unas cañas con su correspondiente ración de lo que te guste)me pudieses dar una solución si es posible, o el menos el porque de mi mala conexión.
Tengo un pentium II a 412, 40 gb de disco, router 3com 11g, windows XP prof. Gracias por tu atención.
Respuesta
Voy a tratar de ayudarte en lo que más pueda.
Yo manejo adsl 512. Posiblemente tenga que ver con el procesador que tienes.
Por otro lado trata de desfragmentar el disco duro.
Paso 1 para desfragmentar el disco duro.
Si tienes xp dale click en mi pc después en el disco c dale click derecho, después dale click en propiedades, luego herramientas, después desfragmentar ahora, seguido analizar espera a que termine el análisis, después dale desfragmentar y espera a que finalize el proceso de desfragmentación del disco esto hace que los archivos se pongan en orden y den espacio a un mejor desempeño de la maquina.
Espero que te sirva de algo mi ayuda
CUALQUIER INQUIETUD ESCRÍBEME AL CORREO [email protected]
Hasta pronto amigo
Gracias por tu consejo meneito31, la verdad es que esa opción ya la he intentado sin éxito, y otras muchas, hasta llegar a formatear el dico, pero el problema casi seguro viene de fuera, del operador ADSL o telefónica, he optado por migrar a 1 MB a ver si así me normalizo, Hasta pronto y gracias.