María moliner

Hola, tengo el diccionario de maría moliner version 2.0 en version cd-rom. Quisiera hacer una copia pero no me deja ya que esta muy protegido. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte porque en mis manos nunca ha "caido" ese diccionario y por tanto no se que protecciones puede tener. Prueba con otro experto.
Muchísimas gracias de todas formas, si me permites te diré que el diccionario de María Moliner Aporta sistemáticamente informaciones de construcción y régimen preposicional. A esto se une la información semántica (o ideológica), que permite al consultante llegar a localizar palabras antes desconocidas para él: sinónimos, pero también palabras que abarcaban la palabra definida o están comprendidas en ella. Muy útil para tenerlo instalado en el pc.
Un saludo y gracias