Me revienta el Explorer

Tengo problemas con mi Internet, en especial con el Explorer, pues mientras estoy navegando, aparece un pantallita de windows que tiene problemas y luego solo doy aceptar y fuera, pero no es en todas las hojas web son algunas, tengo xp con servipack 2, y me revienta que cuando más inspirado estoy me saca.. Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
El IE es muy afectado por todo tipo de programas como spyware malware y todo eso. Después de un tiempo siempre se termina arruinando. Lo mejor es que te cambies de navegador. Yo uso Mozilla Firefox y es bastante bueno. Te lo recomiendo.