Problemas para escuchar películas

Gracias por adelantado.y feliz año.
Mira albernet tengo el siguiente problema con repro. Media se ve la película pero no se escucha.

1 respuesta

Respuesta
Lo más habitual en estos casos es que sea porque te falta el codec de audio, posiblemente porque este utilizando alguno de los no muy habituales (AC3, OGG,...).Normalmente los nombres de las películas, especifican bastante bien cuales son los codec, tanto de video como de audio, con la que ha sido ripeada (por ejemplo Xvid-MP3, Divx 5-AC3, etc...).Si con esto consigues averiguar el codec de sonido que va a utilizar, bájatelo de la red, buscando en google por ejemplo AC3 codec. En último caso, si no averiguas el coded que se trata, bajate el Codec Pack de Elisoft e instálalo. Con este pack se instalan y ponen en marcha prácticamente todos los codec de video y sonido que hay ahora en la red, con lo que deberías solucionar el problema. Con este codec pack es importante que tengas todos los demás coded de video y sonido desinstalados antes de proceder a su instalación. Una de las opciones que se instalan es un panel de control de codecs, desde donde tu manualmente activas o desactivas los codec que quieras, ya que es posible que de principio por defecto no esté activado es que necesitas en este caso concreto.
Finaliza la pregunta, por favor. Hay que dejar paso al resto para que pueda consultar.
Finaliza la pregunta, por favor. Hay que dejar paso al resto para que pueda realizar consulta.