Fallos grabadora

Hola tengo una grabadora BTC de DVD, hasta ahora no he tenido problemas para hacer mis grabaciones, pero ahora al intentar borrar DVD regrabables me sale un error que es "No está implementada la función del grabador", cuando esta borrando empieza a expulsar el disco, y después se lo traga otra vez, no se si es que se me ha estropeado la grabadora o el problema esta en el software, utilizo el NERO, la cuestión es que no me atrevo a utilizar discos DVD-R por si me los fastidia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buff! Difícil de saber por donde viene el fallo. Me inclino más que pueda ser un fallo de software de grabación. Yo intentaría un par de cosillas:
Reinstala de nuevo el Nero, es posible que haya empezado a fallar alguno de sus componentes y se presente con el problema que tienes.
Prueba con otro software de grabación: RecordNow Max es uno de los que más recomiendo. Buscalo en la red, está muy extendido. Es algo más complicadillo de usar que el nero, pero seguro que te haces con el.
Si con esto no solucionas nada, existe otra posibilidad, y es que sea por el soporte, que este dañado, es decir el DVD-RW. Prueba con otra marca para asegurarte.
Ya me contarás el resultado.
OK, desinstalé el Nero y lo volví a instalar y todo OK. Anteriormente reinstalé el Nero (sin desinstarlo) y no me funcionó. Muchas gracias