Excel

Tengo en excel los nombres y direcciones de 566 clientes, todos en el mismo archivo y quiero hacer con ellas shipping labels, pero no quiero copiar y pegar uno por uno... Le agradezco una idea de como hacerlo más rapido y fácil. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el modo más sencillo y menos costoso es realizarlo a través de Access.
Desde Access puedes vincular los datos de una hoja excel mediante "Archivo - Obtener datos externos - Vincular Tablas..."
Después desde la pestaña "Informes" de Access podrás crear un nuevo informe utilizando el "Asistente para etiquetas" con los datos vinculados anteriormente.
Espero haberte ayudado, un saludo,
ppmapi