Placas andan mal con win xp

Hola feliz año. Instale xp en mi pc.y me andan mal las placas creative live 5.1 digital y
xtreme98 capturadora tv. Y radio, me dijeron que tengo que instalarle los driver para xp, pero no los encuentro por la web, por favor me ayudas a encontrarlos y me decís como se instalan.
Muchas gracias
Diego

4 Respuestas

Respuesta
Para la placa creative... lo más seguro es entrar en la página oficial... en la sig dirección podes encontrar la sección "software autoupdate"
http://us.creative.com/support/downloads/softwareupdate.asp?nSUFlag=1&sDestUrl=http://us.creative.com/support/downloads/&hdAllProduct=1&LangID=1033&hdDspLangID=1033
y la de la capuradora de video puedes encontrar algunos drivers en la sig direccion
http://www.video-drivers.com/companies/52.htm?acd=3&rvd=5&thx=9&bng=7&o=5
Respuesta
Siento comentarte que no existen actualizaciones de drivers en versión XP para ninguno de los dos dispositivos que me comentas.
Podrías buscar drivers genéricos para conseguir que tus dispositivos funcionen aunque no con todas sus características. Para la Creative Live 5.º Digital, puedes utilizar el driver de para Sound Blaster (sin nada más, digamos que el driver de la primera Sound Blaster que existió). Para tu Xtreme98 puedes usar cualquier driver genérico para capturadoras basadas en BT847. En este último caso ten cuidado porque aún cuando la capturadora funcione puede provocar inestabilidad en Windows, errores de Windows y bloqueos completos del sistema operativo.
Mi consejo más económico es que instales Windows 98 y todo te irá bien. Mi consejo más costoso es que compres una nueva tarjeta de sonido y otra nueva tarjeta capturadora de video/TV.
Respuesta
Entra en www.driverguide.com y ahí te los descargas
Respuesta
Encuentra los drivers en: http://us.creative.com/support/downloads/ pero solo están disponibles en ingles de la otra no creo que ya no hay controladores para xp ¿quien es el fabricante de la tarjeta
Hola, en creative ya lo intente, pero el link no anda, me dice que no esta disponible.
La otra placa el cd dice:aims product brochures aimslab.com
Muchas gracias
Diego
Entonces prueba en el sitio de www.driverguide.com el registro es gratuito.
Bien gracias, ¿y con respecto a la otra placa donde voy?
Ahí mismo la podrás encontrar