Formatear

Primero que nada quisiera saludarte y desearte un buen año...
Ahora si, quisiera que me dieras las indicaciones de como formatear mi computadora, tanto el procedimiento a seguir como las "herramientas" que necesito para hacerlo...
Espero que puedas ayudarme.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si requieres instalar un Win2000 o XP, solo necesitas el CD del programa, en XP te recomendaría que uses la edición Profesional.
Solo inserta el CD y reinicia la PC, sigue los sencillos pasos para instalar.
Suerte.