Norton

Tengo instalado en un Servidor de Red Windows 2000 server que es una ampliación de WinNT 4.0, instalé norton para winNT perfectamente funcionó dos días y ahora no funciona el autoprotect y dice que no puede arrancar el motor de análisis, es decir tengo la red sin protección y estoy conectado a Internet las 24 horas, ahhh, lo reinstalé nuevamente y tampoco funciona.
Muchas gracias, por favor Urgente, que me ahogo
Walter

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que versión de Norton tienes. De todos modos me dices que haz reinstalado el antivirus pero previamente: 1) haz desinstalado el antivirus, 2) reiniciado la máquina, 3) ¿Instalado nuevamente? Si no haz hecho así prueba hacerlo siguiendo estos pasos. ¿El servidor lo usas para navegar? En realidad yo no comparto mucho la idea de instalar un antivirus en el servidor ya que esto le quita recursos al server, lo ideal es tener instalado un antivirus en cada terminal y tener actualizado el server con los últimos parches que salgan de microsoft. Te recomiendo que te consigas el Norton Antivirus 2002 que chequea los correos salientes y entrantes.
Éxitos!