Números binarios

Hola. Mi consulta es la siguiente:
He comenzado un tema de números binarios, y no me entero de la suma. Te comento. La tabla de la suma binaria es:
0+0: 0
0+1: 1
1+0: 1
1+1: 0 (surge acarreo igual a 1)
Pues bien, a la hora de sumar, p. Ej., 10101011
+ 111001
11100100 (esta es la solución, que no coincide con la mía).
Yo lo hago de la siguiente manera:
1+1: 0 y surge acarreo.
Ahora supongo que sería sumar 1+1+0, que resulta 0.
Sigo con la columna siguiente, y sumaría 0+0 que me da cero. Y a partir de aquí comienza todo a ser distinto a como me sale a mí. ¿Por qué? ¿Qué hago mal?.
Espero haberme explicado bien, si necesitas algo más me lo haces saber e intentaré explicarmen mejor.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Al hacer la segunda suma te olvidas el acarreo. De echo si sumas 1+1 no es 0 sino 10 (cero en el actual y 1 en el siguiente)
El resultado es correcto. Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.
Khepper es dios