Pregunta

¿Hola una cosa me puedes detallar que programa me puedo bajar para hacerme una página web con fotolok? ¿Visual basic? ¿Dime tu es que yo toy un poco liado si pudiera ser que el programa fuera en español para hacer mi propia página vamos que la pregunta que te ago es como ago una página web?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un editor de html, lo puedes encontrar en softonic.com, después tienes que aprender a usarlo, después de que hayas creado una web o página la tendrás que subir a través de un programa FTP o servicio de FTP.
Para la creación de las webs te recomiendo el DreamWeaver de Macromedia, aunque este puede ser un poco difícil para alguien con tus conocimientos, si ya tienes el Office utiliza el Front Page es sencillon.