¿Bittrorrent más rapido?

Saludos, por favor podrías decirme que hago mal, tengo el bittorrent y no me baja a más de 9 o 10, cuando tengo una conexión de 600 k.tengo un ordenador pentium 4 a 3000 ghz. Con una ram de 512 megas.no utilizo ningún programa tipo azereus ni nada de eso.lo descargo directamente. Gracias de antemano.
Respuesta
No haces nada mal. Lo único que podrías hacer mal es tener los puertos cerrados, pero veo que no es así, porque sino en lugar de a 9 ó 10, iría a "0". Lo que sí te recomiendo es que utilices Azareus, y que compartas torrents...