Formateo de una computadora

Hola! Quiero formatear mi computadora pero me han dicho que debo de tener los controladores o drivers para que pueda funcionar correctamente, me gustaría saber de alguna página para que los pueda bajar, mi computadora es una hp pavilion M50. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El modelo que mencionas es de un monitor y no equipo, debes fijarte en el cpu ahí debería figurar el modelo a tu equipo correspondiente.
Te adjunto un link con todas los drivers para los modelos pavilion.
El link es de HP, puedes entrar a ese sitio con tranquilidad.
Saludos y suerte.
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=en&h_cc=us&cc=us&h_page=hpcom&lang=en&h_client=S-A-R163-1&h_pagetype=software&h_query=pavilion+&submit.x=9&submit.y=9