XP no se apaga solo

Hola te planteo mi caso:
Tg un P-800 con 128mb RAM, HD de 20 GB con dos particiones: 1 con Xp Proffesional y la otra con la Mandrake 8.0. Bien, el problema es q al dar a apagar el equipo en windows me da el típico mensaje de "ahora puede apagar el equipo" cuando mi fuente d alimentacion es de las nuevas, de las q pueden apagarse solas. En Windows XP no sé dónde configurar esto. Podrías ayudarme? Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos soluciones. La correcta y la que te saca del paso.
La primera requiere que vayas al sitio web del fabricante de tu placa madre y actualices la BIOS del equipo. Necesitarás reinstalar Windows XP.
La segunda pasa por ir al Panel de Control; ingresas luego al icono de Opciones de Energía y en la solapa APM pones un check en la casilla "Activar la compatibilidad con administración avanzada de energía".
Suerte