Programa anticopia

Hola... Leí que sabes de nero, así a lo mejor también sabes de esto, tengo un programa anticopia de cd que se llama tzcopyproteccion pero no tengo la menor idea de como ocuparlo, me podrías enseñar paso por paso, te lo agradecería mucho. Ademas si conoces otro quizá más fácil o que por lo menos este en espoñol podrás decírmelo por favor, cualquier ayuda me sera muy útil ...
Respuesta
Lo siento no conozco ese programa y también lo he buscado y no lo he encontrado, tampoco dices que es lo que quieres hacer con él.
Dame alguna pista más de lo que quieres exactamente.
Ya! Mira lo que yo quiero es tener un programa anticopia, osea quiero gravar un vcd o cd de datos y que no pueda ser copiado por nadie más, para eso es el tzcopi... que te escribí al principio, pero no se como usarlo, si tu tienes algún método para lo que quiero u otro programa ... gracias
Te aconsejo que veas esta página www. softonic.com, donde encontrarás distintos programas y muchos consejos.
Espero te sirva esto de algo, la verdad es que nunca he utilizado un programa anticopia.