Problemón con Windows XP

Hola a todos... Necesito vuestra ayuda. He reiniciado el PC esta mañana y no me funciona; me arranca Windows XP pero me empieza a sonar un pitido muy desagradable que sale del pc (cómo el sonido antiguo de los modems cuando te conectabas a través de la línea de teléfono) y prácticamente se bloquea. Además tanto el fondo de escritorio como el icono de usuario han cambiado desde mi anterior entrada.
He intentado utilizar la opción restaurar sistema pero no tengo ningún "punto de restaurar" guardado...
Creo que el problema viene por los anti-virus troyanos Ad-Aware y Spy-Bot que los pasé sin la desactivar "Restaurar sistema" antes...
No sé qué hacer ni por dónde tirar porque tengo un montón de cosas que no puedo borrar en el pc y no puedo ponerme a instalar todo otra vez...
Por cierto, el modo "A prueba de errores" de Windows XP me funciona perfectamente.
Yo creo que si pudiese encontrar algún archivo dónde se me hubiese guardado una configuración anterior a lo mejor... Y si no, ¿qué debería reinstalar?
Por favor, echarme una mano porque no sé qué hacer o si será un virus...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
ok mira toma tu cd de winxp...
Insertlo, entra ala bios y dile que botee desde el cd rom... después de iniciar la descarga, te dirá que des click para que cargue desde el cd rom, se cargaran los archivos de inicio del cd... después de eso tendrás que dar F8 o para aceptar el contrato de xp... después de todos esos pasos... llegaras a una donde te diré... reparar winxp mediante la consola... y otra donde dice instalar winxp...
Dale en la 2da instalar winxp...
Después de eso te saldrán unas pantallas.. y de ahí te saldrá una, reparar la instalación de winxp, le das en esa y dejas que haga lo normal...
Si no te salen ninguna de esas opciones me lo comentas.!