Problema con beini

buen
dia me dirijo a usted para preguntarle porque en beini o bactrack se da
el caso de recibir y recibir paketes sin llegar a encontrar la clave
wep. He intentado en otras ocaciones encontrar claves y lo he
conseguido, pero en otras ocaciones bajo diferentes metodos en beini o
bactrrack simpplemennte no termina de encontrar la clave no se si sea la
distancia de donde se encuentra el modem o sea la antena wireless o que
la clave wep sea muy larga, espero me pueda orientar o si tal vez hay
otro metodo mas eficaz, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Eso pasa cuando la compresión wep es muy grande y al programa le es difícil relacionar una paquete contraseña que va y viene entre los datos te recomiendo mas tiempo de captura