¿Cómo configurar red local?

Buenas, formatee mi PC con Windows XP. Entonces se me fue todo, y no se como hacer para configurar una red de área local. Si me meto a conexiones o a mis sitios de red, no tengo absolutamente nada. Quisiera saber que hacer para tener conexión a Internet como tenía antes. Gracias
Mauricio.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente no hayas instalado los drivers de la placa base, especialmente el de la tarjeta de red.

Los encontrarás en el CD que venía con tu placa base o, si me dices el modelo EXACTO de placa base, se pueden encontrar en internet.

Muchas gracias por la ayuda. Averiguando sobre como saber la placa madre vi mi placa que es 662M03.

la encontré poniendo en inicio>buscar y ahi puse "msinfo32" y el modelo es 662M03. Y vi comentarios acerca del post y todos positivos . Gracias por la ayudo de nuevo !!

En Foxconn he encontrado el modelo 662M. Quiero pensar que servirán los mismos drivers para la 662M03

<a>http://www.foxconnchannel.com/ProductDetail.aspx?T=Motherboard&U=en-us0000321</a>

Esta es la página del producto.

Haz click en la pestaña "Tech Support" y busca los drivers que necesitas. Aunque estoy viendo que NO incluye el driver para para XP (pone que es solo para vista), pruébalo, a veces funcionan.

Si no va, puedes intentarlo con este enlace también:

<a>http://www.nvidia.es/object/nforce_nf4_winxp32_8.26_11.09_es.html</a>

Es el driver del chipset que, por lo que he visto, monta esa placa base.

Inténtalo y me cuentas.

encontré DriverGenius.. esta muy bueno. Lo descargué y lo pase por memoria usb a la computadora y me dice los drivers que tengo que instalar pero necesito internet. voy a tratar de bajar esos drivers en otra compu y pasarlos a la que necesita.

Era mi siguiente opción.