Pc como servidor de red local

Buenas

Tengo en casa 3 ordenadores mas uno que quiero usar como equipo común para documentos fotos etc

en este ordenador común tengo las carpetas de una web de uso interno y un disco de un tera con todos los documentos y fotos.

Necesito configurar la red para que todos puedan acceder a la web interna y a la impresora , así como a modificar y leer los documentos, es decir que ese ordenador haga de servidor, aunque para conectarse a internet lo pueda hacer cada pc por su cuenta, sin necesidad de permiso del servidor

he intentado poner el pc como servidor pero no consigo ni imprimir, ni ver la web desde otros pcs

Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

revisa http://www.wikihow.com/Create-a-Local-Area-Network-(LAN)