Conectar a servidor remoto

Quiero conectar mi pc de casa al servidor de la empresa. Me lo tengo que gestionar yo y no soy un experto. A ver quién me puede ayudar, me pediréis datos que desconozco pero que buscaré. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Amigo hay varias formas una es instalando un programa como
el TeamViwer es gratis y seguro, lo otro
seria por medio de Terminal Server pero de esta forma depende de si tu Server
tiene una IP publica.

Muchas gracias, he preguntado a un conocido y me ha recomendado el Teamviewer también, que para lo que lo quiero es perfecto y sencillo. Gracias y un saludo.