Configuración de router y modem

Hola tengo un modem de claro, actualmente veo mis cámaras de un dvr. Este tiene ip fija.

Pero deseo colocar dos pc y tengo un solo puerto por tal razón compre un router tp-link TL-R402M .

Como debo configurarlo respecto al modem para seguir mirando mis camarasy poder navegar en los pc?

gracias por su ayuda

Omar

1 Respuesta

Respuesta

Pues no se si en lugar del dvr puedes, ver las cámaras en uno de los pcs y el router que tienes tiene puerto usb para compartir el modem claro, lo podrías hacer, la configuración seria como conectar un router a un modem con rj45 al conector wan o sea la puerta de enlace del router es la del modem y luego los pcs con las direcciones ip si el router es 192.168.1.1 los otros son 1.2 y 1.3 con puerta de enlace la ip del router