Que tipo servidor y software me recoimendan

Hola tengo 10 pc y deseo ponerlas en red que tipo de servidor e recoimenda y que sistema operativo (uno que sea fácil de instalar y seguro, haa y de preferencia en español) para el servidor las pc van a trabajar el windows 7 enterprice

1 Respuesta

Respuesta
Para ponerlas en red no requieres de un servidor el servidor te ayudaría a manejar los servicios que tu red brinde dime que vas a usar en tu red y te diré si necesitas un servidor.