Hacer una copia de seguridad

Claro que si se puede ...=) ok mira primer paso es en cada ordenador .. Compartir las carpetas que tienen los archivos que quieres respaldar ... ¿cómo? Click con el botón derecho del mouse en la carpeta que contiene tus archivos y le das compartir ... Y te va a salir una ventana que dice .. Recurso compartido como: y le pones .. Respaldojavier .. O algo que los identifique . ... Una vez hecho esto en cada ordenador el paso siguiente nada más es desde el servidor ... En mis sitios de red ... Entrar a las makinasy copiar los archivos al zip ... Es fácil .. Nada más necesitas un poquito de calma ... Espero te haya servidod e algo esta informacoin saludos
Respuesta
No es necesario ... =) aunque hay que saber que quieres respaldar .. si quieres respaldar todo el diko duro de una máquina .. pues si necesitas algún software para grabar pero si nada más quieres respaldar por ejemplo la carpeta mis documentos de la máquina de hugo .. y así ... pues no necesitas más que copiar y pegar .. .=P arrastrar o como se te haga más fácil ... saludos =)