Manten y act de router cisco

Estoy buscando información sobre el mantenimiento al router y mantenimiento y actualización del ios del router cisco, hasta ahora he encontrado algunos documentos en internet pero lo veo un poco confuso, y creo que no muy explicito, me puedes recomendar algún sitio donde vea información al respecto o darme tips para centrar el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente y con un poco de paciencia, en el sitio de Cisco hay info al respecto, pero la mayoría en ingles. Si quieres revisar, esta el sitio www.naxxon.com, que esta hecho por ex alumnos de la carrera. Es posible que allí haya algo de info al respecto. Si encuentro algún otro sitio con info que sirva, te lo envío.
Por cualquier otra duda, consultame;