Tengo un servidor y 9 ordenadores en red, pero al rato pierdo velocidad de conexión

Tengo un servidor y 9 pc en red.me conecto y se conectan las demás pero a las dos o tres horas pierdo velocidad en la red y en la mía. Entonces me desconecto del servidor, me vuelvo aconectar y vuelve la velocidad. Pero a las dos o tres horas me vuelve a pasar lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más antecedestes.. puede ser causado por una tarjeta de red con problemas.. Ruido.. o problemas en tu cableado.. o problemas en tu computadora.. revisa en 2000 los servicios que están corriendo, puede que tengas el rendimiento de tu computadora por las nubes.. si tienes más maquinas con sistemas basados en NT tambiuen revisa eso.. puede ser que se este activando algún virus.. pero más creo que tiene que ver con hardware.. una tarjeta con problemas..
Pregunto que sistemas tienes si te pasa en una o en todas las computadoras.. si el rendimiento del servidor baja.. y que sistema operativo tiene.. hace cuanto te empezó a suceder. Si esta corriendo un Proceso llamado service.exe que ocupa bastante procesador.. con minúscula.
Bueno me escribes
Luxmes