Red inalámbrica con windows 98

Mi problema es que dispongo de una red inalámbrica en casa con conexión ADSL a internet. Dispongo de dos pc's con windows xp los cuales detectan correctamente la red y el acceso a internet queda disponible. El problema es que dispongo de un tercer PC, el cual tiene instalado windows 98, a través del software de la tarjeta de red inalámbrica instalada en este pc detecto la red de mi casa pero no consigo configurar el pc para tener acceso a la red y que funcione internet. Lo he intentado ya con los discos de configuración que te genera windows xp, pero estos discos no detectan la conexión de red, ya que ésta se activa una vez iniciado el pc y el software se conecta a la red inalámbrica. ¿Existe alguna solución?. Gracias.
Respuesta
Intenta en la de win98 .. en configuraciones ... ponerle .. inicio de sesión en windows ... para que arranque sin red .. hasta que la necesites ... posiblement así se solucione tu problema... si esto falla ...