Problemita !

Hola como va, mira trengo un problemita, quiero conectar 2 pc's en red y compartir internet, yo hice lo siguiente, una de las maquinas tiene dos placas de red( win xp ) la otra tiene windows 98, la primera una de las placas recibe banda ancha y la otra va a un hub y del hub sale otro cable para la otra pc. Pero esta no recibe internet, y creo que tengo todo bien. No se que es lo que pasa. Ya habilite la conexión compartida y esta todo bien, ¿qué puede ser? Me encantaría que me pudieras ayudar. Gracias
Darío
Respuesta
Comparte la conexión en w98.
Si lo que tienes es un router, configúralo en multipuesto y conéctalo al hub, y los dos pcs al hub también, el que tiene 2 tarjetas de red le sobra una.