Switch

Hola, tengo un ciber con 30 maquinas, tengo 2 hub y 3 swicht, uno conectado a otro en forma de cadena. Ahora tengo un problema con un switch, se cuelga y deja de andar, lo desenchufo de la corriente, lo vuelvo a enchufar y sale andando, y note que calienta de doble que otro igual que tengo. Este switch esta conectado al servidor que usa el ciber control para tarifar, se me ocurre a mi que este switch de be tener mucho trafico de información y por eso se recalienta. Bueno quería saber que me aconseja hacer.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que el switch tenga un problema de fuente o de placa. Es improbable que calienten por mucho trafico, están preparados para soportar la cantidad de bocas necesarios.
Probá intercambiarlo con alguno de los otros dos o, si aun tiene garantía llevalo al vendedor.
Suerte.
Respuesta
Me imagino que debe ser un gran cyber, y bueno que cosa más rara hiciste al conectar todo eso junto. Yo te recomiendo que solo uses un solo aparato para conectar todas tus maquinas porque al estar conectados entre ellos el trafico es bastante y algún día va a suceder que tus hubs y switch's van a botar. Eso que le pasa a tu switch podría ser de uso y que en algún momento te deje colgado y ni con retirarlo de la corriente lo vas a recuperar. Te recomiendo veas algunos modelitos de acuerdo a tus necesidades y comprar algo con más capacidad y eliminar esas "cadenas".