¿Ayuda para proteger puequeña red?

Hola hay la pequeña red, la cual consta de 5pcs(3 con win2000 y 2 con 98) con una impresora se conectan a Internet por medio de cable MODEM, me pidieron que la fuera a revizr por que tenia varias fallas.
- Cuando se manda a imprimar algo desde algunos equipos aparecen varios archivos en cola de impresión(alrededor de 500)
- Hay virus en uno con win2000(w2/gaobot.akr.worm, exploit)
Todos los pcs tienen panda antivirus, soy nuevo en esto de las redes, ya he tenido experiencia en redes pequeñas y caseras, cibers etc, pero en esta oficina de maneja información muy confidencial e importante, si alguien me puede ayudar dándome alguna sugerencia para resolver los problemas y como protegerla en cuanto a la seguridad, que tipo de antivirus me aconsejan, cortafuegos etc.
Agradeciendo su atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Para lo de los virus, yo he usado dos muy buenos que me han ayudado mucho, es el AVG Antivirus y el AD-Aware para spyware.
El AVG, me ha desinfectado maquinas que el Norton y Panda no pueden, es muy bueno y no es tan pesado como estos dos.
Hola, gracias por el interés, que version del avg me recomiendas, pues en la página la que veo disponible es la 6
Saludos
Que bueno que te sirvió mi respuesta, mira ahora acaba de salir una version del AVG gratuita que bajas de www.grisoft.com, es muy completo y no es pesado, te recomiendo y lo instales.
Ahora para los spywares, te recomiendo el Ad-Aware, tengo una version que te activa todas las opciones, si quieres te la puedo enviar por mail, sino, baja un demo de www.download.com, también es muy efectivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas